Fumigación de hormigas en zona norte

técnicos capacitados para un control eficiente

Por si prefieres llamarnos

¿buscas una empresa de fumigacion de hormigas?

Nuestra relacion calidad-precio con respecto a las demas empresas del sector, cumple con las espectativas sobre los trabajos realizados, ya que contamos con los mejores expertos en el tema para realizar una correcta fumigacion.

fumigacion de hormigas en zona norte

servicio de fumigacion de hormigas

Disponemos de todos los tratamientos necesarios para acabar con las plagas y colonias de hormigas.

Nuestras Fumigaciones  aplican para los siguientes tipos de hormigas

fumigacion de hormigas rojas

hormigas rojas o coloradas

Conocidas por ser agresivas, sus picaduras en la piel generan ardor y picazón

fumigacion de hormigas negras

hormigas negras

Son las que mas frecuentemente se ven y conocidas como cortadoras, podadoras, deshojadoras, agricultoras. No son nada buenas para tu jardin

fumigacion de hormigas carpinteras

hormigas carpinteras

Conocidas por dañar principalmente maderas, anidan en madera húmeda y que se encuentra en deterioro. Pueden ocasionar daños estructurales a casas que estén diseñadas con este tipo de material

dile adios a esta plaga

con nuestro servicio de fumigacion de cucarachas

fumigacion de hormigas en san isidro

por que fumigar las hormigas del jardin, casa o incluso de la cocina

Las hormigas no son muy peligrosas para los humanos, pero a su vez, suelen ser molestas e incómodas en interiores.

Por lo general, la presencia de hormigas está relacionada con el descuido en la limpieza de la cocina y los electrodomésticos.

Aunque esta no es siempre la causa, las hormigas invaden nuestro espacio para buscar alimento, expandir colonias y refugio.

Si se establece una colonia de hormigas en nuestro espacio (viviendas, hoteles, restaurantes, locales comerciales, naves industriales …), debemos actuar con rapidez, pues en unos días, la plaga aumentará su escala, dando lugar a sus consecuencias, daños y contaminación.

claves para un control de hormigas eficiente

como eliminar hormigueros

inspeccion

como eliminar hormigas negras

control

PPM Control de Plagas, Compañía Fumigadora del Norte, Fumigaciones Mc, DELTA GESTIÓN AMBIENTAL, Fumigaciones La Torre

intervencion

El control efectivo de las hormigas comienza con una inspección cuidadosa de los tipos de hormigas para determinar como vamos a intervenir.

Cada tipo de hormiga tiene hábitos específicos, y las técnicas que se utilizan para controlarlas varían según estos hábitos. La forma de alimentación de cada hormiga es el factor decisivo de la forma de control. Nuestros técnicos han sido capacitados para elegir los productos adecuados que se utilizarán para un control efectivo. 

Cuando nos ocupamos de hormigas de jardín y las llamadas “podadoras”, los técnicos utilizarán gel para envenenar hormigas rojas o tecnología para quitar el polvo, que consiste en soplar polvo de insecticida en el túnel que las conecta con todo el hormiguero para llegar a la reina.

En el trabajo de control de las hormigas carpinteras y otras hormigas melíferas, lo más eficaz es utilizar gel, aunque se suele utilizar la tecnología de soplado de polvo cuando se puede estimar la posición del hormiguero. 

Es importante insistir en que el control de hormigas debe ser realizado por técnicos capacitados, quienes intervienen en los problemas de hormigas desde la inspección inicial hasta el control completo.

Es por eso que nuestra empresa se encuentra totalmente capacitada para realizar cualquier tipo de fumigaciones en zona norte del gran buenos aires tanto como en capital federal